Bed & Breakfast al pie de los Pirineos bearneses

Las habitaciones

 

La primera planta está exclusivamente reservada a los huéspedes. Se compone de dos habitaciones separadas por un pequeño salón acogedor y de un cuarto de baño. La decoración señala el origen de sus huéspedes. El cuarto de baño se comparte únicamente entre miembros de una misma familia o entre amigos de un solo grupo. El desayuno, compuesto de productos biológicos, locales, producidos o hechos en casa, se sirve en el comedor principal o en la terraza sombreada en temporada estival. Se indican las tarifas en la página « Tarifs et réservations ». Se puede reservar por teléfono llamando al 33 6 07 47 44 60 o por correo electrónico.

 

Sus huéspedes: Albert y Melissa

 

Melissa es una canadiense de habla inglesa que lleva viviendo en la comarca desde más de 34 años. Albert, maestro de escuela jubilado, ferviente jardinero y apicultor aficionado, habla español después de varias largas estancias en América latina.

 

Tanto Albert como Melissa están preocupados por las problemáticas ambientales y su casa, de madera, fue construida respetando métodos ecológicos. Enamorados de la naturaleza, ambos se sienten privilegiados de vivir en un pueblo apacible cuyas viejas casas y muros de las callejuelas están hechos de guijarros sacados del cauce del río cercano.

 

 

 

Nuestra región: el Béarn, en el suroeste de Francia.

 

Nuestra comarca está ubicada majestuosamente al pie de los Pirineos. Su capital es Pau, ciudad donde nació Enrique IV, rey de Francia a finales del siglo 16, bautizado, según dicen, con vino del Jurançon cuyos viñedos se extienden en las laderas cercanas. El vino de Jurançon, vino blanco suave, rico en aromas, se llamará desde aquel entonces « Vino de los Reyes ».

 

Nuestra “Bed and Breakfast” está ubicada en Labastide Cézéracq, castizo y muy tranquilo pueblo bearnés. Está idealmente situado a unos 5 kilómetros de la salida 9 de la autopista A64, a unos 20 minutos de Pau, a unos 40 minutos de Lourdes y a una hora de las playas atlánticas como de los valles pirenaicos que llevan a Aragón.